¡Vaya mierda de planeta!
El número cuatro de la colección SCI-FI nos lleva ahora a un entorno extraño.
"¿Qué pasaría si tu pareja, que trabaja de transportista interplanetario, ha tenido un accidente en su último destino?
¿Y si tú, mientras rezas para que todo se solucione en la tranquilidad del hogar, descubres algo increíble?
Una apasionante narración de mundos extraños, drogas religiosas, corporaciones diabólicas, gobiernos sin escrúpulos y… ¡xenofobia cósmica!
Si crees haber visto y leído todo en cuanto a primer contacto extraterrestre, espera a los inusitados puntos de vista que te ofrece ¡Vaya mierda de planeta! Porque, al fin y al cabo, todo es cuestión de perspectiva…"
Como todo la colección, se trata de una novelita con una historia independiente y autoconclusiva. Un guiño a aquella literatura popular representada de nuevo con estos bolsilibros, que están recuperando el otrora exitoso formato.
EL AUTOR
Alan Dick, Jr. (aunque todo el mundo sabe ya que es Alfonso Martínez González) es un apasionado de la literatura y el cómic de ciencia ficción, especialmente de lo publicado por dos de sus autores fetiches: Alan Moore y Philip K. Dick.
Empezó a escribir y a editar en 2022 pero, dado que se trata de un autor muy prolífico, ha sacado siete libros ya en poco más de año y medio.
De momento sus temáticas han transitado entre la propia sci-fi y el retrogaming, aunque ha anunciado ya una nueva colección de bolsilibros para el 2024, en la que tocará generos dispares como el western, el terror, el noir, etcétera.
En su página de marca personal podéis encontrar otros contenidos relacionados, como el podcasting, la comunicación y los videojuegos retro.