Ejemplares de «Amnesia de paz»: El Desembarco del Nuevo Bolsilibro Bélico

Uno de esos momentos más gratificantes de dedicarse a la escritura y edición es cuando recibes los ejemplares de una nueva obra. Aunque puede llegar a convertirse en una rutina, el halo mágico de recibir esas legendarias construcciones en papel nunca desaparece del todo.

Y ya tengo las cajas con la primera tirada de Amnesia de Paz, mi nuevo bolsilibro. Esta vez es bélico, y supone número tres de la colección Miscelánea. Siempre hay algo especial en tener los ejemplares en mano, sentir el tacto del papel y comprobar que todo está perfecto.

Alan Dick, Jr.

Podrá parecer una trivialidad, pero crear un libro desde su concepción hasta el producto final implica todo un proceso: imaginar la primera idea, plasmarla en palabras, pasar por la primera revisión, los lectores beta, más correcciones tras un tiempo de reposo, maquetación y diseño, revisión de galeradas, etc. Como alguien dijo, es sacar algo del mundo mental o virtual y llevarlo al plano físico. Una obra creativa que, a veces, subestimamos.

Siendo más prosaico, Amnesia de Paz ya está aquí. Faltan las sobrecubiertas, que llegarán pronto. Una vez tenga los goodies, será el momento de abrir la correspondiente preventa.

Nuevos bolsilibros en 2024

Estoy seguro de que esta novela corta bélica os va a sorprender. Si pensáis que este género no es lo vuestro, os animo a darle una oportunidad... No es una novela de guerra convencional.

No sé qué habrá hecho ese tal Alan Dick, Jr. con certeza, aunque espero que la haya "liado parada". Stay tuned.