Las preventas llegan a manos de los lectores
Tenía en mente hacer una entrada así desde hace tiempo pero, por unas cosas o por otras, nunca lo hago... ¡O mejor dicho! No lo hacía, puesto que aquí está.
No hay nada más satisfactorio para un escritor que sus libros llegando a manos de sus lectores. Es el ciclo completado: escribimos para eso.
Y os voy a poner algunas fotos de clientes que hicieron el pre-order del último bolsilibro (¡Vaya mierda de planeta!) y han tenido la iniciativa de compartirlo por redes.
Además, me gusta más si cabe, ya que como incluía un bolsilibro de los clásicos al azar de esta forma descubro cuál de ellos le ha tocado...
Esa foto de arrriba corresponde a Hernán Elvira, un compañero del grupo de bolsilibros.
Eso también es importante, porque no tengo el gusto de conocer a Hernán. Según van subiendo las ventas vas llegando a lectores nuevos que no conoces de nada. Te vas saliendo del círculo de amistades y conocidos y comienzas a llegar a más gente.
¡Que eso no quita que en un futuro llegue a conocerlo!
Hernán comenta (si pincháis en los enlaces os llevará a Facebook): "Recibida novelita de Alfonso M. González recién publicada, junto a su acertadísimo complemento".
Pues muchas gracias. Como os estaba contando, cuando empiezas a ver que la publicacion llega a su destino es una safisfacción tremenda. Sigamos con más fotos que he recopilado de personas que han recibido mi última novelita.
Esta vez fue Alex Abia quien lo compartió, tras recibir su Signature Edition tramitada por Gigamesh.
Alex sí que lo conocí en mi antigua tienda, PLAY Games and Cards. Él se anima a poner tres fotos, en las que se puede ver todo lo que contiene esta edición especial limitada de preventa: el propio bolsilibro, la sobrecubierta alternativa y la novelita clásica pulp que le ha tocado (da la casualidad que otra de Lou Carrigan: Contacos de Confianza).
Ya que va de fotos aprovecho para subir otra que hizo en Retro L'Arboç:
Alex vino a esta feria de videojuegos retro (acompañado por Rafa, que también había comprado ¡Vaya mierda de planeta!) y ahí les firmé sus ediciones con extras. Como imaginaréis, estos packs especiales de preventa van firmados genéricos y no personalizados para cada lector... ¡Eso tuvo fácil solución!
Os iba a subir más fotos con sobrecubierta y bolsilibro extra, pero cambio de idea y os pongo una que me acaba de poner Rudy Llull, al que tampoco tengo el placer de conocer:
Y comenta de manera espontánea lo siguiente: "Vaya, pues yo ya tengo mi ejemplar. He pasado por la Ciudad Condal y de regreso a casa que mejor echarle un rato".Y qué mejor manera de finalizar esa entrada con ese comentario de Rudy. Porque hay algo mejor que ver que tu producto, tu labor creativa, ha llegado a las manos de los lectores... ¡y es que lo lean!
Así que no puedo estar mas contento. Un saludo y gracias a todos.